martes, 22 de julio de 2008

Homenaje Post-Mortem



La muerte proceso natural de todo ser viviente, pero que encierra un conglomerado de sentimientos, despierta emociones encontradas. Pero la muertes mas desconcertantes son las que no esparabas, te sorprenden y no te dan tiempo para asimilarlo. Cristian mi amigo me enseñastes mucho con tu muerte, me alegro haber el último para despedirme de tu cuerpo ya inerte. Pero con un rostro trankilo, tan natural como siempre. Los últimos momentos elevando oraciones a tu espiritu reclamando por tu vida, se que has escuchado nuestras oraciones y te las llevarás como recuerdo. Me siento tranquila y tu ya empiezas el viaje para muchos desconocidos donde tu espíritu nunca morirá.



gracias amigo!!!!





http://www.youtube.com/watch?v=dlwuIdxaK5g

2 comentarios:

Lindsay Espinoza dijo...

hey amia!! thanks por linkear mi blog y el comment :) que bueno que te hayas animado a crear tu blog, es bueno ayuda a mejorar la redaccion :P aparte que uno escribe sus cosas y demas ocurrencias jeje, ya sabes cualquier cosa, algun escape por ahi me pasas la voz :P como sabemos ya no estamos solos y siempre esta a nuestro lado EL CREADOR DE LA LUZ Y OSCURIDAD somos cristianos pero diferentes simplemente con una esencia oscura.
Gracias por todo Bet!! cuidate, nos vemos para hacer bulla jaja.
Lindsay
Paz a tu alma

vampiro_redentor dijo...

hi lindsayyyyyyyyyyy
graxias por comentar tu blog esta super brutal!
asike graxias pro los comment
claroo hay tamos pa hces bulla,
y por hermanas de la sangre eterna!!!!!
si hya tamos conle robertu pa apoyarnos lo vampersss

dark blessing