lunes, 21 de julio de 2008

Dedicado a mis patas de la U!!!

Andre, Yeye, Jose, amigos que con sus propios blog me motivaron hacerme el mío, asi que aquí esta el intento de mejorar mi escritura. Porque la segunda será la vencida, ya saben de que hablo my friends. Porque campeón no es él que nunca falla, sino el que siempre se levanta.
Espero levantarme como ave fenix !!! no me toy robando el fenix alas negras de andre, (jaja) ese parece mas un cherry a su blog, bueno como seguía diciendo tendre que retarme a escribir, hasta que encuentre mi estilo y así poder aprender las técnicas para escribir los géneros buuuuuuuu. Y me toca hacerlo solita, porque los horarios que no cuadraban me dejaron así. Pero aun así dare lo mejor de mí, porque tengo que reconocer que no lo he dado, y que puedo mas. Pensar en todo esto hace que la lección haya sido aprendida.

pdt: a todos mis patas de la U, the best group!!! acompañadonos en este largo proceso de convertirse en profesional dentro y fuera de las aulas.

4 comentarios:

**Jessica** dijo...

sloa no estaras. estare contioo pa acompañarte y pasar nuestras lokurasss universitarias juntas como asta ahora. solo q esta vez lo haremos solas pero ia sabes el proximo ciclo contra viento y marea los 1o juntosss :P

vampiro_redentor dijo...

graxias amiga x tu comment, muchas cosas se los debo a ustedes,, asi graxias por kedarte en el 301!!!!!!!!!!!!

urraa x yeye, urra!!!!!!!!! urra!!!

fenix de alas negras dijo...

eso es muy cierto amia... el proximo ciclo como sea todos juntos... sino matamos un emo... aunque para celebrar igual podrimaso hacerlo XD jajaja...

mcuhas suerte con el blog y estoy seguro que sabras dar lo mejor de ti en tu segunda oportunidad con periodismo.

saludos.

FENIX DE ALAS NEGRAS

PS. gracias por el cherry jejeje :p

vampiro_redentor dijo...

jajajaja ke lokaza pa celebrar atake al emooo!!
de nada pex tu blog tan cheveres, asi ke un gusto pessss!!!!!!

dark kisses